fbpx
agosto 8, 2022

¿Por qué invertir ahora en bienes raíces?

Post by :

Category: ¿Soñando con vivir en una casa en Guatemala?


Muchas personas acumulan a lo largo de su vida un excedente de dinero que desean convertir en algo lucrativo como las bienes raíces, pero se quedan paralizadas porque no saben en qué invertir, cómo hacerlo y tienen aversión al riesgo.

Los métodos de inversión han cambiado en los últimos años, y la revolución tecnológica del mercado ha traído consigo varios modelos de negocio en los que muchas personas que quieren invertir sus ahorros pueden hacerlo con la posibilidad de obtener beneficios que, en ocasiones, son superiores a los obtenidos por los métodos tradicionales.

La compra de una nueva casa puede estar motivada por el deseo de alcanzar un objetivo vital importante, disponer del lugar deseado para vivir u ofrecer un refugio seguro para la familia. Y, si su objetivo es invertir, tiene la opción de aumentar su capital, obtener una fuente de ingresos o invertir en un bien de gran valor.

Sea cual sea la motivación para comprar una casa, la realidad es que invertir en bienes raíces es una idea maravillosa que nunca pasa de moda. Es un mercado constantemente ocupado y rentable que permite a cualquiera iniciarse como inversor con poco o ningún dinero.

Si se encuentra en búsqueda de una increíble casa, en Lomas de San Isidro, disponemos de asombrosas propiedades con todas las comodidades que resultan excelentes para una buena inversión.

A continuación, traemos algunas razones que te demostraran por qué esta inversión es tan beneficiosa:

Seguridad en el futuro:

En tiempos de crisis económica, la compra de una casa, un apartamento o un terreno protegerá su futuro, porque hay activos seguros en los mercados que rara vez experimentan caídas de precios, como el oro y los bienes inmuebles, estos últimos mantienen las plusvalías incluso en tiempos de caídas generalizadas de la bolsa.

Disponer de una o varias propiedades le proporciona la seguridad de que, cuando lo necesite, tendrá un techo sobre su cabeza, un lugar donde su familia pueda relajarse sin tener que preocuparse por el pago de un alquiler mensual, y una fuente potencial de dinero extra.

Disfrutar la jubilación:

Algunas personas pueden creer que es preferible comprar una propiedad mientras se es más joven, pero, por el contrario, cuando se llega a la jubilación con mucho dinero en efectivo por todos los años de duro trabajo, invertir en una propiedad bien ubicada y en expansión puede ser una decisión estupenda.

Esto le permitirá invertir en varias formas de bienes al tiempo que reduce su riesgo financiero. En conclusión, invertir en bienes raíces puede ayudarle a obtener un beneficio en la mayoría de las circunstancias, un beneficio continuo en el que su inversión tiene la capacidad de desarrollar continuamente su valor y producir un crecimiento del capital.

Protección contra la inflación:

La protección contra la inflación la proporcionan las inversiones inmobiliarias. Cuando el coste de los productos y servicios aumenta, también lo hace el valor de las viviendas y los alquileres. Cuando el coste de todo lo demás aumenta, las propiedades de inversión pueden ofrecerle unos ingresos mensuales crecientes y una revalorización que le ayuden a protegerse financieramente.

El mercado en Guatemala está cada vez más movido, e invertir en bienes puede proporcionarle los ingresos que necesita para mantenerse a sí mismo y a su familia. Lo más importante es que realice una investigación adecuada y esté familiarizado con el mercado inmobiliario actual.

Desarrollo comunitario de los bienes raíces:

Es una situación en la que todos ganan, ya que al comprar una vivienda se impulsa el desarrollo de la comunidad, se apoya la economía local, se fomenta el crecimiento de la zona, se crea empleo y se abren las puertas a muchas personas.

Retorno de la inversión:

La inversión inmobiliaria comercial ofrece un potencial de beneficios muy útil. Este se estima en función de las circunstancias de la compra, la plusvalía y el flujo de caja generado por el inmueble tras su adquisición. Es decir, el tiempo que se tardará en recuperar la proporción de la inversión inicial.

Cuando hablamos de plusvalía, nos referimos al valor futuro de la propiedad, que viene determinado por la ubicación en la que se encuentra, los materiales utilizados, el mantenimiento y los valores de las propiedades circundantes, entre otras cosas.

En Altos Lomas de San Isidro, tenemos propiedades con altísimos acabados y diversas comodidades que resultaran en una inversión segura y de lujo.

Mantener el dinero activo:

Esta es, sin duda, una de las razones más convincentes para considerar la inversión en bienes inmuebles. Muchas personas creen que su dinero está más seguro en una cuenta de ahorros que en una inversión, lo cual es completamente falso. Guardar su dinero sólo hará que se deprecie su valor.

Invertir no es algo que deba tomarse a la ligera. Al fin y al cabo, se trata de su dinero, que ha ganado durante toda su vida.

Las inversiones inmobiliarias son uno de los métodos más seguros para acumular su dinero. La tasa de rendimiento es grande, su dinero se mantiene activo y la revalorización está asegurada.

Sin duda, la inversión inmobiliaria es un sector de éxito. Si usted, como muchos otros, comprende el potencial de esta actividad y está ansioso por comenzar, elija la propiedad con los mejores atributos, como las que se ofrecen en Altos Lomas de San Isidro, y comience a generar excelentes rendimientos financieros.

Want to say something? Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.