fbpx
junio 2, 2022

¿Por qué el proyecto Lomas de San Isidro es una buena inversión?

Post by :

Category: ¿Soñando con vivir en una casa en Guatemala?, casa, Inversion inmobiliaria


Sabemos que hay un momento en la vida que surge la siguiente pregunta en el núcleo familiar: ¿por qué no nos mudamos y cambiamos de zona?, ¿Por qué no pensamos en adquirir una casa nueva?

Y es que recordemos que el ser humano está en una constante búsqueda de obtener mejores oportunidades, de vivir experiencias nuevas con sus amigos o personas más allegadas. Así mismo, hay que tener presente si la vivienda que adquirirás es una buena inversión o no; pensar en el futuro nunca está de más.

Inicia una nueva etapa de tu vida en un conjunto de alto estatus en Guatemala; lleno de zonas verdes y de entretenimiento para que goces de unas tardes diferentes.

¡Ahora es el momento de dar el paso e invertir de forma inteligente!

Beneficios de comenzar tu vida en Altos de Lomas de San Isidro

Si aún estás indeciso porque no sabes dónde comprar tu casa ideal, no te preocupes, en el mercado hay un sinfín de variedades entre precios, diseños, tamaños y tipo de arquitectura; pero, estamos seguros que con lo que te contaremos más adelante, querrás estrenar tu vivienda nueva.

Altos de Lomas de San Isidro es un espacio pensado para toda la familia, una apuesta a la arquitectura contemporánea y a un diseño vanguardista que sin duda será una de las razones por las que apostarle a vivir aquí es una de las mejores decisiones.

Este conjunto cuenta con 58 casas en una de las zonas más valorizadas de la ciudad, pero este no es solo su atractivo, este proyecto será una increíble inversión y a continuación te contaremos por qué:

Invertir en una ciudad innovadora y cultural

Guatemala es sin duda un destino diverso, con paisajes encantadores y una cultura que enamora. En varios lugares de este país existen imponentes ruinas místicas, lagos y volcanes que hacen aún más atractivo este lugar.  Y fácilmente atrae a usuarios o inversionistas, de cualquier parte del mundo

Cuando piensas a qué rincón o parte del mundo deberías mudarte, no solo reflexionas sobre tu trabajo; familia; amigos o tus pertenencias, sino qué tiene de positivo mudarse a un nuevo sitio.

El crecimiento inmobiliario de la zona 16 garantiza una buena adquisición; puesto que el auge de inversión en casas y apartamentos en esa ubicación, logra mejores beneficios y entornos seguros.

Valorización

El proyecto de Lomas de San Isidro es una apuesta a vivir de una manera mucho más tranquila, con espacios amplios y una decoración que te fascinará. Cuando buscas tu casa ideal también hay que tener en consideración:

  • Años de construcción.
  • Ubicación.
  •  Acabados arquitectónicos.
  • Infraestructura y amenidades.
  • Dimensión del terreno.
  • Cercanía a universidades, tiendas, trabajo y áreas de diversión.
  • Zonas verdes.
  • Espacios de entretenimiento.

¿Por qué esto es importante? La valorización que se le da a un terreno, no es la misma que es atribuida a una casa que ya está totalmente construida, pues su valor aumentará con base a los ítems mencionados anteriormente.

Por esta razón, Lomas de San Isidro, es una apuesta segura para ti. Cuenta con más de 15.000 m2 de terreno destinado para tu recreación y esparcimiento familiar, que te permitirá vivir con un estilo de vida único, compartir con tus amigos y estar cerca de la naturaleza y la tranquilidad que tanto mereces.

Valores extras si vives en un condominio como Altos de Lomas de San Isidro

Otro de los beneficios más aplaudidos de este condominio son sus zonas de entretenimiento. Diseñadas no solo para niños, sino para adultos que desean relajarse luego de un día arduo de trabajo o que quieren disfrutar de un domingo familiar en piscina.

Lomas de San Isidro es un proyecto que busca la comodidad, así mismo la diversión de todos sus habitantes, por esta razón cuenta con:

●      Gimnasio, para todos los que aman cuidar su salud física y mental.

●    Áreas de juegos, donde podrás divertirte en compañía de tus mejores amigos.

●     Una terraza, ideal para preparar tus comidas favoritas y celebrar una fecha especial.

Lomas de San Isidro es tu mejor inversión

Como lo hemos mencionado anteriormente, el proyecto no solo brinda comodidad, seguridad y entretenimiento a las personas de la comunidad; sino que gracias a su avanzada proyección inmobiliaria el territorio en el que comprarás, será una inversión segura para tu futuro.

Es momento de invertir en tu vida, conectarte con la naturaleza sin salir de la ciudad o recorrer grandes trayectos; pasear a tu mascota por todo el condominio y conocer personas o quizás, ver uno de los maravillosos atardeceres que sin duda te recargan de energía.

Apuéstale a tu futuro, la zona 16 está en crecimiento y es uno de los mejores lugares para vivir. Piensa en todos los momentos agradables, de risas y celebraciones que compartirás con tus seres queridos en una casa de 300 m2.

El proyecto de Lomas de San Isidro espera por ti ¿harás parte de este estilo de vida? En AquiVivo encontrarás tu mejor aliado para comprar la casa de tus sueños.

Altos – Lomas de San Isidro, el lugar perfecto para quienes buscan vivir mejor.

Want to say something? Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.